lunes, 1 de junio de 2009

LLANTO DE PASIÓN...( Fragmento )



( Foto : http://www.ub.es/geocrit/sn/sn-233.htm )

Yo vivo en el mismo lugar.
Existe aún aquel bar y el rincón
donde solíamos hablar.
Donde escuchábamos nuestra canción.
Ahora ya no van a merendar
los de la fábrica de gas.
Ahora ya no hay palomas
ni aquel gato que era cazador.
Arrancaron el árbol
que hacía sombra en tu puerta.
Y casi te oigo decir:
Hola qué tal Lico Manuel.
Casi te puedo imaginar
al ver tu firma en un papel
Aún te recuerdo, muchas veces pienso en ti.
Y hoy he pensado en volverte a escribir.
Agua de lluvia, agua de días que vendrán...
Me desperté sin ti, no volverás jamás.
Adiós Manuel, Lico Manuel, me voy
hacia el fondo, al mar de la nada.
Y yo aquí tendido estoyen este lecho de llanto.
Arriba, venga ponte de pie.
Lo que pasó ya no existe.
Pues bien,hace ya más de un mes.
Ahora mejor es olvidar.
Llanto de pasión.No recuerdo quién fue
a la que tanto amé.Qué cansado que estoy.
Recuerdos que al finalson un cruce de caminos.
¿Qué tal Lico Manuel?
Ya ves, vuelvo a donde empecé

No hay comentarios:

Publicar un comentario